INFORME ANUAL 2018

 

Conoce los detalles de nuestro trabajo durante todo el año 2018, relacionados a las actividades, programas comunitarios y resultados que alcanzamos a favor de las comunidades donde tenemos presencia en Tijuana y Mexicali, Baja California y en Ciudad Juárez, Chihuahua.

CONSULTA:
INFORME ANUAL 2018

¡Trabajando juntos logramos más!

11
CASA LLENA EN PARAJE DE SAN JOSÉ, CD JUÁREZ

CASA LLENA EN PARAJE DE SAN JOSÉ, CD JUÁREZ

Después de haber inaugurado nuestro Centro Comunitario en Paraje de San José, Cd. Juárez Chih. dimos inicio exitosamente a diversas actividades como un Cine en tu Comunidad, Clases de Zumba, Asesorías para concluir primaria y secundaria con el apoyo de ICHEA, y también empezamos a recibir a niñas y niños de entre 6 y 12 años en nuestra Sala de Lectura.

El objetivo de la Sala de Lectura es fomentar e impulsar la lectura y escritura en niñas y niños de la comunidad mediante actividades de aprendizaje y recreación

Pueden acudir los días lunes, miércoles y viernes de 2:00. a 4:00 p.m.

RESCATE DEL PARQUE AZUL

RESCATE DEL PARQUE AZUL

Después de cuatro sesiones de Asesoría Vecinal, el pasado sábado 31 de agosto se llevó a cabo el rescate  del parque de la calle azul en el Fraccionamiento Hacienda las Delicias con la participación de 14 vecinos y vecinas quienes estuvieron trabajando durante 3 horas  en la jornada de limpieza y pintura el pasado con el objetivo de rescatar y mejorar un espacio público de su comunidad.

¡Trabajando Juntos Logramos Más!

RECIBIMOS UN 'APAPACHO PARA LA EDUCACIÓN'

RECIBIMOS UN 'APAPACHO PARA LA EDUCACIÓN'

El pasado viernes 23 de agosto nuestros amigos de Cadenas de Ayuda para México AC hicieron entrega de las mochilas Apapacho y los paquetes de útiles escolares correspondientes a los niveles de preescolar, primaria y secundaria, beneficiando Alrededor de 77 niños, niñas y jóvenes de los fraccionamientos Hacienda los Portales y Hacienda Castilla, en Mexicali B.C.

Reconocemos la incansable labor de nuestro aliado, y agradecemos el que en esta ocasión nos hayan seleccionado para ser beneficiados de este apoyo.