Últimas noticias

TALLER “YO APRENDO INGLÉS”

TALLER “YO APRENDO INGLÉS”

Hacienda de los Portales, Mexicali, B.C.-

El sábado 20 de enero en el Centro Tú+Yo del fraccionamiento Hacienda de los Portales se llevó a cabo el cierre del taller “Yo aprendo inglés”, un taller dirigido a niñas y niños de 6 a 7 años de edad que tuvo por objetivo brindar las herramientas para iniciar el aprendizaje de una segunda lengua, y para poner en práctica lo aprendido durante el taller se realizó el juego Jeopardy, posteriormente se realizó la entrega de constancias a cada asistente.

CINE EN TU COMUNIDAD

CINE EN TU COMUNIDAD

Tijuana, B.C.-

El pasado mes de enero, se llevó a cabo la proyección mensual de Cine en tu Comunidad, en los fraccionamientos de Hacienda las Delicias y Cañadas del Florido en Tijuana.

En esta ocasión niños, jóvenes y adultos de ambos fraccionamientos disfrutaron la película “Emoji”, se notaba el entusiasmo y manifestaban su emoción en diferentes momentos de la película estreno.

Te recordamos que Cine en tu comunidad se lleva una vez al mes en ambas comunidades.

MODELO DESAFÍO

MODELO DESAFÍO

Riberas del Bravo, Ciudad Juárez.-

En alianza con Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, recibimos en el Centro Tú+Yo a la XIII generación del modelo Desafío.

Con este modelo se busca apoyar a jóvenes de la comunidad a continuar con sus estudios (carreras técnicas) y desarrollar habilidades para la vida.

Es muy grato ver a tantos jóvenes que comparten metas en común con el objetivo principal de salir adelante.

 

¡Trabajando juntos logramos más!