Últimas noticias

ZUMBATÓN DE COLORES

ZUMBATÓN DE COLORES

Hacienda las Delicias, Tijuana, B.C.- El sábado 05 de mayo, en el fraccionamiento Hacienda las Delicias en Tijuana, se llevó a cabo el “Zumbatón de Colores” en conmemoración al 4to. Aniversario de Fundación Tú más Yo y de los vecinos y vecinas que participan en la mejora de su comunidad. En ese evento asistieron más de 200 personas, los cuales disfrutaron de zumba, colores, demostración de Policía Juvenil, la mascota de Prevención del Delito del Estado y rifas en agradecimiento por su presencia. Gracias a latín Fusión, Mayra Fitness y Mario y su equipo por hacernos bailar con sus diferentes ritmos. Gracias también a nuestros patrocinadores y aliados por sumarse y hacer posible este evento.

¡Nos vemos en el próximo!

3RA CARRERA ATLÉTICA TÚ+YO

3RA CARRERA ATLÉTICA TÚ+YO

Valle de Puebla, Mexicali, B.C.- El pasado sábado 27 de abril se llevó a cabo la 3er Carrera Atlética Tú más Yo – Valle de Puebla, el evento dio inicio a las 8:00 de la mañana, registrando a alrededor de 200 corredores en todas las categorías, dentro del evento se contó con la presencia del grupo local de rumba “Nenitas”, así como el apoyo de diferentes dependencias, empresas y aliados.

Para las familias también se contó con la divertida carrera de botargas, presentación del K9 y se finalizó el evento con la premiación de ganadores y rifas de la carrera recreativa.

¡Muchas gracias a todas y todos por su apoyo, por hacerlo posible un año más!

RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

Tijuana y Mexicali, B.C. y Ciudad Juárez, Chih.-

A finales de 2017 recibimos por parte de la empresa FINOX un donativo económico y su confianza para llevar a cabo el proyecto “Rescate de Espacios Públicos” en las comunidades donde tenemos presencia, unidades habitacionales de interés social, en donde el alto índice de abandono de vivienda ha propiciado el deterioro del tejido social y del entorno físico urbano, además, ha desencadenado una serie de problemáticas tales como:  inseguridad, vandalismo y pérdida de valor de la vivienda, entre otros.

 

Con este proyecto logramos activar la participación de niñas, niños, jóvenes y adultos que habitan en dichas comunidades, durante cada jornada y rescate se percibió una integración y una urbanización que se va recuperando para promover la sana convivencia y el apego que desalientan al vandalismo y consecuentemente, a la inseguridad.

 

Gracias FINOX por su valiosa aportación y gracias a las y los vecinos por su disposición, por ser parte del cambio que estamos logrando.

 

¡Trabajando Juntos Logramos Más!

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

Riberas del Bravo, Ciudad Juárez, Chih.-

El pasado sábado 28 de abril en el Fracc. Riberas del Bravo de Ciudad Juárez se llevó a cabo el festejo en conmemoración al “Día del niño”, el evento inicio a las 10 de la mañana y se registró una asistencia de alrededor de 300 niñas y niños acompañados de sus padres.

Dentro del evento se realizaron algunos concursos, juegos, se partió la piñata y se repartieron Hot dog, dulces y pastel para las personas que asistieron al evento.

Agradecemos el compromiso de las empresas Syncreon, Tracso, Provive, Abarrotes cibermundo, Abarrotes Elva, Quality Post y a DIF Municipal por sumarse con importantes donativos para lograr llevar a cabo este gran y noble festejo.

 

¡Trabajando juntos logramos más!

CINE EN TU COMUNIDAD PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

CINE EN TU COMUNIDAD PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO

Tijuana, B.C.- Este mes de abril se aprovechó la función mensual de Cine en tu comunidad de plaza Tijuana, para consentir a las y los pequeños de la comunidad en su mes.

Se festejó con la proyección de la película “Coco”, juguetes sorpresas, cup cakes, frituras y juguitos para acompañar en la función de la aclamada película.

Las niñas y niños que acudieron, se divirtieron mucho y agradecieron los regalos y sorpresas que los equipos de cada plaza organizaron para ellos.
¡Muy feliz día del niño y niña!