INFORME ANUAL 2018

 

Conoce los detalles de nuestro trabajo durante todo el año 2018, relacionados a las actividades, programas comunitarios y resultados que alcanzamos a favor de las comunidades donde tenemos presencia en Tijuana y Mexicali, Baja California y en Ciudad Juárez, Chihuahua.

CONSULTA:
INFORME ANUAL 2018

¡Trabajando juntos logramos más!

11
ANFITRIONES DE LA CERTIFICACIÓN CPTED

ANFITRIONES DE LA CERTIFICACIÓN CPTED

El día miércoles 12 de junio tuvimos la oportunidad de ser anfitriones en nuestro Centro Comunitario Tú+Yo, Cañadas del Florido para recibir a las y los participantes del Programa de Certificación Profesional Introductoria en la Metodología CPTED (Crime Prevention Through Enviromental Design / Prevención del Crimen mediante el Diseño Ambiental) organizado por USAID y su programa Juntos para la Prevención de la Violencia.

Dentro de las actividades de campo programadas se llevaron a cabo “Marchas Exploratorias” en diversas zonas de la Colonia y un Taller de Dibujo con alumnos de 5to grado de la Escuela Primaria Ejercito Trigarante.

Agradecemos a las y los vecinos que tuvieron la oportunidad de acompañarnos y compartir sus experiencias a los asistentes, así como al director y a los maestros de la primaria participante.

¡Trabajando Juntos Logramos Más!

ASISTIMOS AL CONGRESO BINACIONAL 2019

ASISTIMOS AL CONGRESO BINACIONAL 2019

La capacitación continua es clave para fortalecernos como Institución, y estamos muy contentos de que parte de nuestro equipo tuvo la oportunidad de asistir al Congreso “Fortaleciendo a las OSC en el contexto binacional: México y Estados Unidos” que realizado el pasado 10 y 11 de junio en la ciudad de Tijuana, en donde además tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con otras organizaciones fronterizas.

Dicho congreso tuvo por objetivo fortalecer capacidades en diversos temas que atañen al sector social en el contexto binacional a través de sesiones plenarias con la participación especialistas invitados, talleres prácticos y actividades de actual interés para las organizaciones de la sociedad civil.

Reconocemos el compromiso de la Universidad ORT de México, Tijuana Innovadora, la Alianza Fronteriza de Filantropía (Border Philanthropy Partnership) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) por impulsar el fortalecimiento de las OSC´s.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

Ciudad Juárez, Chih.- En meses pasados dimos arranque a la rehabilitación del que será nuestro Centro Comunitario en el fraccionamiento Paraje de San José en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aún cuando ya iniciamos actividades operativas, pronto estaremos implementando nuestros programas comunitarios en dicho espacio.

¡Espera más noticias muy pronto!