top of page
AVANTEF.png

Conoce más sobre el programa y metodología que ya han beneficiado a cientos de niños de la región.

¿Quiénes somos?

Fundación Tú Más Yo es una asociación civil que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de la colaboración y educación. Fundada en el 2011, fomentamos el desarrollo comunitario para mejorar la calidad de vida y contribuir así a la construcción ciudadana.

Nuestros programas educativos apoyan a niños y jóvenes con el fin de ampliar su horizonte educativo.

Nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad social nos ha llevado a contar con el nivel óptimo en los indicadores de Institucionalidad y Transparencia del Centro Mexicano para Filantropía (CEMEFI). Además, somos parte del Pacto Mundial de la ONU, una iniciativa que busca reforzar el compromiso de las empresas con los principios universales de derechos humanos, laborales, medioambientales y anticorrupción.

AVANTE es nuestro programa insignia, que busca proveer contenido educativo y modernizar las aulas de escuelas públicas en la región.

1.jpg

“Buenos días mi nombre es Cielo Valeria P. R.
El curso me pareció muy interesante ya que aprendí y repasé el conocimiento.
Lo que más me gustó del curso fue la dinámica de los maestros para enseñarnos. El curso fue para mí muy importante porque el conocimiento adquirido me ayudó en mis clases a distancia.

Le doy gracias a todos los maestros y al personal que nos atendió y facilitó todo gracias a los que nos trasladaban para poder estar en las clases.
Muchas gracias Fundación Tú + Yo.”

Contamos con importantes aliados en el ámbito educativo, como:

UCSDLogo-ExtendedStudies_BlueGold.png
Logo-cetys.png
JA_San_Diego_Horizontal_Full_Color-TM-e1647467043438.png

Síguenos

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page